Dimovil se ha sumado a la Fashion Week del centro comercial Thader. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart se convierte en patrocinador de un evento que combina talleres, desfiles e iniciativas solidarias con la moda como eje central. Las acciones previstas finalizarán el próximo día 31 con una fiesta de clausura en la que participarán modelos, bloggers y diseñadores, y en la que no faltará un photocall, comida, bebida y animación en directo por parte de un DJ.

Dentro del programa también hay espacio para el motor, con una exposición que durante esos días van a protagonizar el Mercedes-Benz GLC y los Smart Fortwo y Forfour.

El nuevo GLC reúne lo mejor que puede ofrecer un SUV. A primera vista llama la atención la presencia y expresividad del frontal, el llamativo diseño de los faros y la solución conseguida para la protección de los bajos. Una vez dentro, el cuidado diseño no se limita a una impresión visual. El amplio espacio disponible para las rodillas y los pies contribuye a hacer más confortables los viajes en todas las plazas, mientras que el elevado volumen de carga permite planificar viajes con generosidad.

Por parte de Smart, Dimovil mostró sus opciones para dos y cuatro plazas. El Smart Fortwo se reinventa una vez más y resulta más divertido que nunca. El interior asombra en todos los sentidos y el exterior combina características de diseño conocidas, como el bicromatismo de la célula de seguridad tridion y los bodypanels, con ideas y detalles nuevos

El Smart Forfour, por su parte, une un concepto automovilístico innovador con las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Compacto y ágil, es el coche perfecto para la ciudad.