El 'Coche del Año de los Lectores' concluye en octubre su periodo de votaciones mensuales

El Infiniti Q30, el Opel Astra y el Kia Optima protagonizan la última elección mensual de la actual edición del premio; la votación de septiembre se cierra con el triunfo del recién llegado Hyundai Tucson

13.10.2015 | 17:26
El Hyundai Tucson, ganador de la última votación, junto a los Opel Astra, Kia Optima e Infiniti Q30

Con el inicio de la votación de octubre se cierra el periodo de selecciones mensuales del premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. Una serie de elecciones periódicas que arrancaban en enero y que concluye a finales de este mismo mes, con la presentación de nada menos que 30 modelos aspirantes a este consolidado galardón.

Esta décima y última votación mensual tiene como protagonistas a otros tres nuevos vehículos que se van a incorporar al mercado español a lo largo de lo que queda de año. Se trata del Infiniti Q30, primera incursión en el mercado de los compactos por parte de la firma de lujo japonesa, la actualizada generación de la gama de berlinas Optima de Kia, y el también totalmente renovado Opel Astra, con el que la firma alemana busca reforzarse entre los líderes de su competida categoría.

De esta manera, la web www.mejorcoche.epi.es ya ha comenzado a registrar los primeros votos para estos tres nuevos aspirantes. El vencedor de la votación de octubre se unirá a la lista de ganadores mensuales a la que se ha incorporado recientemente el Hyundai Tucson, tras ser el modelo más votado en septiembre. Así pues, el SUV por excelencia del fabricante coreano gana varios enteros para hacerse con uno de lo seis puestos que dan acceso a la definitiva elección del Coche del Año de los Lectores, cuya votación se realizará durante los meses de noviembre y diciembre. Una posición de preferencia con la que también contarán los restantes vencedores de las anteriores votaciones mensuales; Land Rover Discovery Sport, Mercedes-Benz GLE, Fiat 500X, Audi Q7, Volvo XC90, Mazda CX-3 y Mercedes-Benz GLC.

Bosch Car Service ha vuelto a premiar a los participantes del concurso con el sorteo de nuevos vales para su red de servicio. Así pues, ya se han comenzado a entregar una nueva serie de vales con un valor de 200 euros cada uno entre todos los usuarios que han emitido sus votos a través de la página oficial del Premio Coche del Año de los Lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine