ACTUALIDAD > EVENTOS

Gran expectación en la presentación del nuevo Tucson

Combina una gran eficacia aerodinámica con un diseño personal y diferenciador

29.09.2015 | 17:37
Huertas Móvil presentó el jueves pasado el nuevo Hyundai Tucson en el Espacio Mediterráneo de Cartagena

Bajo la premisa de que la vida es cambio, Hyundai ha lanzado el Nuevo Tucson. Un vehículo que combina una sobresaliente eficacia dinámica con un diseño personal y diferenciador. De la mano de Huertas Móvil, lo último de la marca coreana ha protagonizado toda esta semana una exposición en Espacio Mediterráneo. El pasado jueves fue presentado en un acto que generó una enorme expectación.
Photocall, regalos y un DJ fueron los ingredientes de un acto al que no faltó ni el presidente de FC Cartagena ni varios jugadores de la primera plantilla que, junto al resto de asistentes, pudieron apreciar como Hyundai ha conseguido unir un musculoso diseño exterior con la últimos avances del sector.

La tecnología actual hace que sea posible conseguir mayores niveles de potencia y par con un menor consumo de combustible y en motores más pequeños. Un buen ejemplo es el nuevo motor de 1.6 litros T-Gdi del Tucson, que ofrece una potencia máxima de 177 CV a 5.500 rpm. Incorpora también caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades que reduce las emisiones al medioambiente de CO2 y aumenta la rapidez del cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine