Mercedes y Dimovil han unido fuerzas para dar a conocer la nueva gama de SUV del fabricante alemán. El resultado fue un espectacular acto de presentación celebrado en Murcia en el que todos los asistentes pudieron descubrir, antes que nadie, las novedades que incorporan los nuevos GLC, GLE y GLE Coupé.

El acto contó con photocall, regalos y el original show de percusión protagonizado por Toom-Pak, que puso ritmo a la parte final del evento antes del cóctel. ´Con estos tres nuevos modelos, Mercedes da un paso hacia delante en un segmento clave en el mercado actual. Son tres vehículos que, cada uno con sus características, están llamados a marcar un hito gracias a su diseño deportivo, sus eficientes motores y a la última tecnología aplicada a la conducción´, ha explicado Julio Yelo, Gerente de Dimovil.

Todos los modelos incorporan Mercedes Connect Me, lo último en conectividad. Con este sistema, el automóvil pasa a formar parte del universo vital de sus ocupantes proporcionando mayor confort y la agradable sensación de seguir conectado durante cada desplazamiento.

El nuevo GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida; intemporal, moderno, progresista y con una tendencia deportiva innata.

El frontal del nuevo GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. Mientras, la zaga muestra proporciones anchas y deportivas. Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El habitáculo del nuevo GLC no conoce rival.

La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que este modelo sea especialmente atractivo. Además, los ingenieros de Mercedes-Benz han desarrollado para el nuevo GLC grupos diésel de 4 cilindros que alcanzan cotas excelentes de agilidad, suavidad de marcha y consumo.

Permite disfrutar de un comportamiento de marcha asombrosamente armonioso con un motor potente, austero y, sobre todo, limpio en todas sus versiones de potencia.

El concepto de diseño del nuevo GLE hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico y dominante. La nueva configuración del paragolpes delantero y trasero, guardabarros ensanchado y un equipo de escape con embellecedores visibles de la salida de escape le confieren una mayor expresividad y deportividad.

Una serie de detalles en el nuevo GLE hacen que, al cabo de poco tiempo, nadie quiera renunciar a este vehículo. El interior desarrolla una generosa sensación de espaciosidad y crea en interacción con los equipos de alta calidad un entorno de máximo confort. El concepto combinado de propulsión (formado por una propulsión eléctrica con batería recargable por conexión a la red y un motor V6) inspira una nueva mentalidad. Le permite moverse sin generar emisiones directas y experimentar la agilidad de un SUV moderno.

Por su parte, la versión Coupé del nuevo GLE, ofrece proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Una carrocería baja y un techo ligeramente inclinado le otorgan una silueta característica. El vehículo destaca por sus expresivas proporciones en interacción fascinante con elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV.

Activo, polifacético, enormemente eficiente, de reacciones rápidas. Para quien se sienta reflejado por esta descripción, los cambios del nuevo GLE Coupé reflejan exactamente sus mejores propiedades.