La vuelta a la rutina y la reciente llegada del otoño también tienen sus cosas positivas. Por ejemplo, disfrutar de los más bellos paisajes subidos a nuestra moto para ir de ruta. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para ello es subirse a las Suzuki V-Strom 650 ABS o Suzuki V-Strom 650XT, que además ahora se encuentran en promoción con una excelente oferta que sitúa su precio en 7.999 euros y 8.399 euros respectivamente.

Además, los dos modelos ofrecen también interesantes descuentos en los diferentes packs de equipamientos disponibles: Interurbano, Aventura, Aventura Aluminio. El Kit Interurbano incluye: quilla, caballete, cubre manetas, pantalla y baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura y respaldo. El precio de la V-Strom 650 ABS con este kit es de 8.299 euros, mientras que el de la V-Strom 650XT es de 8.699 euros.

Por su parte, el Kit Aventura añade al Interurbano: toma de corriente de 12 V, puños calefactables, barras protectoras y maletas laterales de aluminio con cerraduras, de 45 y 37 litros de capacidad, además de sustituir el baúl trasero de plástico por uno de aluminio de 38 l. de capacidad, también con cerradura. El precio de la V-Strom 650 ABS con este kit es de 8.999 euros, mientras que el de la V-Strom 650XT es de 9.399 euros.

Por último, la V-Strom 650 ABS con el Kit Aventura Aluminio cuesta 9.199 euros. La V-Strom 650XT con el mismo kit tiene un precio de 9.599 euros.

La hermana pequeña de la gama V-Strom, que pudo verse en la La Vuelta a España, donde fue moto oficial, es sin duda alguna una apuesta segura para realizar escapadas con las mejores garantías. Por su parte, la novedosa V-Strom 650XT, que incorpora ABS de serie, ha llegado en este 2015 ofreciendo una nueva estética, más montañera, gracias a la incorporación del pico pato y a las llantas de alumnio de radios. Sin duda, una contribución que aporta todavía un carácter más aventurero al modelo.

Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabilidad y confortabilidad en ruta, tienen el privilegio de contar con la mayor capacidad de almacenaje de su categoría, 20 litros. Pero estas dos trail no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado em