Fiat ha renovado su modelo 500 y Huertas Center, concesionario oficial en Murcia, lo va a poner muy fácil para que no quede nadie sin conocer todas las novedades que incorpora. Para ello, del 17 al 19 de septiembre va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas en las que ofrecerá a todos los interesados la posibilidad de probarlo y experimentar en primera persona lo que supone ponerse al volante y además recibirán un obsequio por parte de la concesión.

En total, más de 1.800 cambios entre los que destacan luces LED para conducción diurna, nuevo diseño de faros, más colores y llantas renovadas. En el interior, encontramos un nuevo volante y un cuadro de mando completamente digital, incluyendo una pantalla táctil de 5 pulgadas. En cuanto a los motores, Fiat ha logrado reducir las emisiones de todos ellos.

El Fiat 500 destaca por sus formas originales y suaves que hacen que sea inconfundiblemente acogedor. Es un vehículo que sorprende en los pequeños detalles, como los tapones de las válvulas de las ruedas que recuerdan el pasado y los nuevos adhesivos que hacen que formes parte del futuro. Y para el presente, tiene todo lo hermoso y la clase que se busca en un coche urbano.

Fiat ha incorporado, además, la última tecnología. El sistema Start & Stop reduce el consumo, mientras que el Bluetooth y el Blue&Me permite llamar con manos libres solo con hablar, leer en voz alta un mensaje o escuchar la música preferida. Por su parte, el sistema de cambio Dualogic da la opción de elegir si deseas cambiar de marcha en modo semiautomático o automático. La seguridad es otro de los aspectos que más se han cuidado hasta convertirse en el modelo más completo de su categoría con siete airbags de serie en todos los equipamientos. Dispone también de ABS con EBD y ESC con ASR/MSR, HBA y Hill Holder, que evitan el deslizamiento accidental, ayudan en los arranques en cuesta y vuelven divertida cualquier superficie.