Si durante las vacaciones has decidido que es hora de renovar tu vehículo, Huertas Motor se presenta como la mejor alternativa. El concesionario oficial Volkswagen ofrece durante todo el mes de septiembre toda la gama de la marca alemana a unos precios nunca vistos.

Con ofertas como las que ofrece Huertas Motor, va a ser difícil que no se agoten. Por tanto, es momento de acercarse al concesionario más cercano y descubrir lo fácil que es conducir un vehículo Volkswagen por mucho menos de lo que imaginas.

Huertas Motor cuenta con instalaciones en Murcia (en la Av. Juan Carlos I, 47), Caravaca (en la Ctra. de Murcia, 55), Cartagena (en la Av. Juan Carlos I, 92) y Lorca (en la Ctra. de Granada, 90).

Para dar a conocer esta promoción y que nadie deje pasar esta oportunidad, un Volkswagen Golf recorrerá el próximo día 16 las principales calles de Cartagena y el día 18 las de Murcia mostrando su espectacular precio promocional y realizando paradas en lugares emblemáticos para repartir un obsequio entre los transeúntes.

Entre los vehículos disponibles a precios excepcionales está el nuevo Passat. Un modelo que, al probarlo, te traslada directamente al futuro. Dotado de la más alta tecnología, dispone de cámaras en el frontal, en la zaga y en los costados que proporcionan una vista panorámica completa del entorno lo que nos ayuda a maniobrar en situaciones de conducción difíciles. También cuenta con el asistente para atascos "Traffic Jam Assist", que analiza el tráfico delante del automóvil y reacciona en consecuencia de forma prácticamente automática.

Además, al estar conectado a internet, permite funciones sorprendentes como explorar una zona con Google Earth, beneficiarse de una orientación aún mejor mediante Google Street View o recibir directamente en el automóvil las noticias actualizadas sobre el tráfico. Y todo esto acompañado de su motor 2.0 TDI Biturbo que desarrolla hasta 240 CV manteniendo un consumo medio de tan solo 5,3 l. / 100 km.