Toyota Murcia y La 7, la televisión autonómica, se han unido este mes de septiembre para llevar a todas las casas los detalles de la feria de la ciudad. El espacio se emite todos los días desde las 21.00 y hasta las 22.00 horas teniendo como escenario el jardín del Malecón, punto de encuentro por excelencia durante estas fechas.

Allí, junto a los protagonistas del programa festivo, Toyota Murcia ha organizado una exposición para presentar el nuevo Auris híbrido, en el que todo aquel que se acerque podrá disfrutar de un obsequio. Se trata de un vehículo que es sinónimo de placer de conducción y eficiencia, con una tecnología de última generación capaz de hacer lo más difícil: simplificar el día a día. El nuevo Toyota Auris híbrido llega con cambio automático e-CVT, arranque sin llave, climatizador, retrovisor interior electrocromático, sistema multimedia Toyota Touch 2, pantalla táctil multifunción de 7", sensores de luz y de lluvia, cámara de visión trasera y mucho más. Presenta, además, una imagen innovadora y atractiva.

Ya sea por sus audaces y estilizados faros delanteros LED como por sus llantas de aleación, el nuevo Auris alegrará sin duda tu día desde el momento que dirijas tu mirada hacia él. El interior, por su parte, viene marcado por un gran diseño y materiales de alta calidad.

Llega equipado con Toyota Safety Sense, cuatro tecnologías activas -Sistema precolisión, Alerta de cambio involuntario de carril, Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB) y Asistencia de señales de tráfico- pensadas para reducir los accidentes de tráfico en la medida de lo posible e intentar crear un entorno de conducción más seguro para todos.

Toyota Murcia, concesionario oficial de la marca japonesa, cuenta con un gran equipo de profesionales capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos Toyota. En sus instalaciones de la carretera de Alicante también ofrece vehículos de ocasión totalmente revisados y garantizados.