NOVEDADES

SEAT León CUPRA 290, aún más potente

07.09.2015 | 14:47
SEAT León CUPRA 290, aún más potente

SEAT presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt una versión más potente del León CUPRA con 290 CV, garantizando un rendimiento excepcional y también una excelente eficiencia. Diseño deslumbrante, equipamiento personalizable y calidad excelente son otras de las claves que hacen del León CUPRA una propuesta muy especial. El nuevo modelo de la marca española, el más potente en la historia de SEAT, estará disponible en los concesionarios a inicios de 2016 a partir de 33.600 €.

El SEAT León CUPRA deslumbra a quien lo conduce, tanto en su versión Sport Coupé, como en la de cinco puertas o la Sport Tourer. Sus propietarios lo admiran por su diseño y su comportamiento sobre el asfalto. Además, el León ST CUPRA añade una dimensión más: el espacio de un familiar. Para el trabajo y con la familia, para el deporte y para el tiempo de ocio: gracias a su versatilidad y a su capacidad de carga máxima de 1.470 litros, el León ST CUPRA es el deportivo perfecto para cualquier faceta de la vida.

La más alta tecnología garantiza el magnífico rendimiento del nuevo León CUPRA. Destaca en primer lugar su motor 2.0 TSI de doble inyección y distribución variable del árbol de levas, ofreciendo ahora una potencia de 290 CV. El DCC (control de chasis adaptativo), el diferencial autoblocante delantero, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile y los faros delanteros Full LED de serie son algunas muestras más de su tecnología de vanguardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine