La nueva Suzuki Burgman 200 es un scooter que tiene entre sus virtudes un menor consumo y una mayor capacidad de aceleración que su exitosa y popular hermana de 125 c.c. Este modelo, cómodo y ágil, está disponible también en su versión con ABS, lo que refuerza su seguridad, mejorando el frenado en lluvia y evitando derrapajes.

La Suzuki Burgman 200 posee un motor más potente respecto a su hermana pequeña, la Burgman 125. Así, la 200 cuenta con una potencia de 18,4 CV frente a los 12 CV del modelo de 125, lo que la convierte en una opción más atractiva para aquellos conductores que cuentan con el carnet de moto y quieren una scooter más potente para conducir por ciudad de forma más ágil y cómoda, ganando sobre todo en aceleración y reduciendo sus consumos, gracias a regímenes de giro más bajos.

La Burgman 200 presenta unos acabados renovados y una carrocería más elegante al mismo tiempo que incorpora elementos que le aportan una imagen más deportiva: nuevas ópticas, línea más agresiva... Todo ello, manteniendo las virtudes que han convertido a este modelo en el aliado perfecto para quienes buscan la movilidad ideal en entornos urbanos.

La gran capacidad de almacenaje que posee bajo el asiento es una de las características reconocibles de este modelo. Este espacio permite albergar sin problemas 2 cascos integrales y contar con la tranquilidad de poder llevar contigo un maletín, la bolsa del gimnasio o un casco para un acompañante.

Las principales ventajas de la nueva Suzuki Burgman 200 van desde su eficiente y potente motor refrigerado por agua, al indicador Eco Drive incluido en su completo cuadro de instrumentos que ayuda a la conducción eficiente. También destacaríamos su postura de conducción relajada y cómoda, con el asiento más bajo de su categoría y la gran capacidad de almacenamiento bajo el mismo, o su carrocería estrecha de cuidado diseño, con doble óptica delantera y trasera y pantalla más alta.

La Burgman 200 está disponible en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en la Región de Murcia -donde disponen de unidades de prueba-, por 3.699 euros, mientras que el recomendable modelo con ABS puede adquirirse por 4.099 euros. Además, la exitosa moto de Suzuki, es ahora mucho más accesible gracias a una excelente promoción que permite conseguirla desde 125 euros al mes.