Lexus comienza hoy la comercialización de una nueva serie especial, el IS 300h Sport Edition que incluye características y equipamiento exclusivos, tanto a nivel interior como exterior.

El IS 300h Sport Edition sigue la misma línea deportiva iniciada con el CT 200h SPORT EDITION con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. En su equipamiento destacan las nuevas llantas de aleación de 18" en negro cromado y 5 radios, los espejos retrovisores en negro y el interior con inserciones de cuero en gris y en negro, que lo diferencia del resto de la gama.

La versión Especial IS 300h Sport Edition cuenta con colores exclusivos y techo solar eléctrico

La tapicería del IS 300 Sport Edition, es mixta de tela y cuero Tahara. El diseño interior acentúa su carácter a través de los detalles en cuero gris combinado con el cuero negro, en los refuerzos laterales de los asientos y en los paneles de puerta. Las costuras también son en negro y gris.

El CT 200h Sport Edition cuenta con el siguiente equipamiento destacado: llantas de aleación de 18", faros de xenon, techo solar eléctrico, cuadro optitron, modos de conducción EV, ECO NORMAL Y SPORT, smart entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara trasera.

El IS 300 Sport Edition comienza hoy su comercialización, y ya está disponible en para su venta, con la primeras entregas previstas a cliente final para Octubre 2015.

El PVP del Lexus IS 300 Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 42.600 €, es decir entre los acabados Executive y F Sport y con un equipamiento adicional que incluye llantas de 18", asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros Xenon, y elementos estéticos Sport (techo solar eléctrico, calandra.)