El autobús con el que Ginés Huertas Cervantes y Cadena Cope arrancaron las vacaciones de verano prosigue su camino por el litoral de nuestra Región, acumulando cada vez más seguidores. ´Las mañanas de la Cope´ ha suministrado entretenimiento y humor a raudales y continuará haciéndolo hasta el 15 de agosto.

Ginés Huertas Cervantes, por su parte, ha repartido obsequios entre los oyentes del programa durante la emisión del mismo y, cada día, ha regalado dos revisiones gratuitas pre-ITV válidas para vehículos de cualquier marca a las dos primeras personas que han llamado o se han acercado al autobús.

Junto a los periodistas y colaboradores del programa de radio, el punto de atención de esta gira está siendo el nuevo Seat Ibiza EcoTSI 95CV, un coche diseñado como el lugar perfecto para compartir con tus amigos, incluso cuando no están dentro, y que es posible encontrar en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat, por tan solo 9.900 euros.

¿Quién dijo que la mejor tecnología siempre debía ir acompañada de un alto coste? El nuevo Seat Ibiza viene con la eficiencia de su nuevo motor EcoTSI, que te permite recorrer hasta 1.000 km. sin repostar, también dispone de radio con pantalla táctil de 5", detector de fatiga, control de velocidad y muchas más funcionalidades.

Además, ofrece la posibilidad de equiparlo con la tecnología Full Link, que lee en alto tus redes sociales, y que permite personalizar su carrocería con los nuevos Color Packs para estampar tu personalidad en el coche y que no quepa ninguna duda de que es el tuyo.Junto a los periodistas y colaboradores del programa de radio, el punto de atención de esta gira está siendo el nuevo Seat Ibiza