En verano, el aire acondicionado es uno de los grandes aliados de los conductores. Pero para poder disfrutar de una temperatura agradable al volante, este sistema necesita cierto mantenimiento. Grupo Huertas quiere ponérselo fácil a todos sus clientes y ha diseñado una oferta para poder recargarlo por solo 39 euros.

Acceder a esta promoción es muy sencillo. Tan solo hay que acudir a alguno de los 18 concesionarios oficiales que Grupo Huertas tiene en Murcia, Cartagena, Lorca o Caravaca de la Cruz. Allí, personal técnico del taller se encargará de poner a punto un sistema que, tras meses de inactividad, requiere una revisión para poder afrontar de la mejor manera posible las altas temperaturas.

´Son muchos los conductores que ahora optan por recargar el aire acondicionado de su vehículo y todos ellos podrán encontrar en Grupo Huertas la mejor oferta para hacerlo de forma rápida y económica´, ha explicado Carlos Madrid, Responsable de Postventa.

Esta promoción se enmarca dentro de las ofertas que los concesionarios de Grupo Huertas ofrecen a sus clientes a través de un servicio postventa, que acompaña a los conductores durante toda la vida útil de sus vehículos. Dirigido por personal en continua formación, cuenta con los medios técnicos necesarios para prevenir y, si fuera necesario, resolver cualquier tipo de avería.