Audi ha creado con el Audi Q7 un coche con un aspecto extremadamente distinguido, combinando hábilmente la robustez con las líneas deportivas y elegantes. La última versión de este modelo ya está disponible en los concesionarios Huertas Motor de Murcia y Cartagena.

El perfil dinámico del techo y la elevada línea lateral recuerdan el diseño deportivo de un coupé. El poderoso frontal con la impactante parrilla Singleframe, rodeada de cromo y con varillas verticales de este mismo material, emana una fuerte personalidad. Por su parte, el espacioso interior transmite una gran sensación de libertad con un puesto de conducción orientado hacia el conductor y elementos con colores en contraste.

Mediante la combinación de la sobrealimentación con la inyección directa de gasolina, los motores TFSI del Audi Q7 desarrollan un potencial superior, que consiste en un mayor rendimiento y dinamismo con un menor consumo de combustible.

En los dos motores 3.0 TFSI, un compresor proporciona un rendimiento máximo con un par motor elevado a velocidades del motor reducidas. El resultado es una respuesta extremadamente espontánea y un flujo de potencia excepcional a lo largo de todo el rango de revoluciones. Cuando se combina con la tecnología FSI, se obtienen un ahorro de combustible y unas cifras de rendimiento extraordinarios.

El lema de la marca, ´A la vanguardia de la técnica´, no solo encierra el concepto de innovación tecnológica de Audi desde la perspectiva de la deportividad, sino también desde la de la eficiencia. En este apartado, el nuevo Q7 incorpora un aditivo biodegradable que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90%, un sistema de recuperación de energía que transforma la energía cinética en energía eléctrica mientras el vehículo está en movimiento o está siendo frenado y luces LED de larga vida y bajo consumo.