os concesionarios Ginés Huertas Cervantes acogen desde el pasado miércoles un evento único dirigido a sus clientes. Cuatro días en los que se realizan ventas privadas exclusivas de modelos de ocasión comercializados bajo el sello Das Welt Auto. Esta certificación supone una garantía de encontrar el vehículo que se está buscando al mejor precio y con las mejores condiciones, ya que todos los modelos disponibles están garantizados por la marca y su compra permite acceder a una serie de servicios exclusivos.

Entre ellos, verificación exhaustiva de cada vehículo tanto en el aspecto visual como mecánico; garantía europea 24 meses con cobertura en todos los servicios oficiales de Grupo Volkswagen; servicio de asistencia personal 24 horas con reparación en el lugar de la avería y traslado; kilometraje certificado; prueba de conducción previa; opción de cambio o devolución si la satisfacción no es completa; financiación personalizada; posibilidad de añadir accesorios originales y equipamiento opcional como ocurre con un coche nuevo; y la mejor tasación del vehículo usado a cambio.

Las ofertas disponibles han llenado las instalaciones de Ginés Huertas Cervantes estos días pero hoy todavía hay modelos disponibles, por lo que durante toda la jornada es posible conseguir alguno en condiciones excepcionales. Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat de Grupo Huertas, dispone de instalaciones en Murcia y Cartagena en los que comercializa toda la gama de vehículos de la marca española (tanto nuevos como de ocasión) y dispone de un completo y eficaz servicio postventa.