Dimovil no se ha perdido una de las grandes citas de la primavera: el segundo aniversario de Müsh Magazine. La revista ha reunido a buena parte de la sociedad murciana para conmemorar sus dos primeros años de vida en un evento cultural que ha contado con la colaboración del concesionario de Grupo Huertas.

El plato fuerte tuvo lugar en el Teatro Circo con el ´Müshical´, un musical producido por ellos mismos y ambientado en la redacción de la revista. Una historia de moda llevada al teatro con una banda sonora con la que disfrutaron todos los allí presentes.

En el escenario, junto a los personajes, hubo espacio también para el Smart Fortwo. Un vehículo pensado, diseñado y creado para moverse por la ciudad, con unas características muy adaptadas al entorno urbano. Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios.

Acabado el musical, la celebración se trasladó a la discoteca ´Boutique´, hasta donde Dimovil llevó el nuevo Clase E de Mercedes-Benz, que compartió protagonismo en el photocall con todos los asistentes.

El diseño perfilado del interior y del exterior de este modelo no es solamente una cuestión de buen gusto, sino también una reinterpretación moderna que subraya con vigor y dinamismo el aspecto del vehículo. Los nuevos rasgos de diseño son más juveniles, desenfadados, e incluyen detalles elegantes que acentúan la calidad de un auténtico Mercedes.