Grupo Huertas no podía faltar al Salón de Vehículos de Ocasión que este fin de semana se está celebrando en IFEPA (Torre Pacheco). Lo hace con todas sus marcas en una zona exclusiva en la que muestra la oferta más completa para quien acuda en busca de un modelo seminuevo, de kilómetro cero o de gerencia.

Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Infiniti, Seat, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Hyundai, Opel, Smart, Volkswagen Vehículos Comerciales, Iveco, Fiat Professional y Fuso son las marcas que tienen presencia en un espacio propio en el que, con toda seguridad, será posible encontrar el coche que se busca. "El vehículo de ocasión es una de las grandes apuestas de Grupo Huertas. Es un segmento que cuidamos especialmente y en el que contamos con la confianza del mercado. Nuestros clientes son conscientes de que todos los modelos que comercializamos cuentan con una garantía y un valor añadido único", ha explicado Francisco Vidal, Director Gral. de Grupo Huertas.

Además, Grupo Huertas está poniendo muy fácil a los interesados la posibilidad de acudir a la feria y durante todo el día de hoy regala invitaciones en sus concesionarios oficiales para poder asistir a IFEPA de forma totalmente gratuita.

La selección de modelos realizada para la feria es muy diversa para adaptarse a todo tipo de necesidades, pero todos los vehículos tienen elementos en común. Cada uno de ellos ha sido completamente revisado por personal técnico especializado por lo que se encuentran en perfecto estado. Además, para todos existen ofertas y planes de financiación personalizados que facilitan el proceso de compra.

El Salón del Vehículo de Ocasión cumple su decimotercera edición consolidado como un evento de referencia en la Región de Murcia. Tres días en los que el motor ocupa una superficie de más de 20.000 metros cuadrados con más de 800 coches expuestos.

El Salón permite a quienes lo visitan una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículo de ocasión sin moverse de un mismo espacio. Y, ahí, Grupo Huertas marca la diferencia.

Uno de los grandes atractivos del certamen es la presencia de modelos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado.