Uno de los scooter más funcionales del mercado -y que más tirón tiene, el Burgman de 125/200 c.c.- de la firma nipona, estrena nuevos colores.

El tono elegido por la marca para ampliar su gama de colores en este modelo ha sido el plata lunar. Además, Suzuki sigue manteniendo los otros tres colores clásicos de la Burgman: blanco, negro y gris.

El nuevo modelo, que ya está disponible en el concesionario oficial Suzuki Motos Marín, se puede adquirir ahora desde 125 euros al mes sin intereses.

Aunque no es nuevo en esta sección, ya ha protagonizado varias páginas, el nuevo Burgman Plata Lunar ofrece un eficiente motor refrigerado por agua de consumo contenido -con el Eco Drive, un sistema que ayuda a adoptar un estilo de conducción más ahorrativo-. El conseguido scooter de Suzuki se caracteriza por una posición de conducción más relajada y cómoda que sus competidoras, ideal para moverse por la ciudad con agilidad, seguridad y comodidad. Además de todas las otras bondades de sobra conocidas de este superventas, como frenos de disco con ABS opcionales y un más que adecuado almacenamiento bajo el asiento, ya que puede albergar hasta dos cascos integrales con sus 41 litros de capacidad, incluida una luz de cortesía.