Dentro del Nuevo Yaris se está mejor que en ningún otro sitio. Toyota ha introducido nuevos materiales y colores y ha creado más espacio que nunca. Además, gracias a una extensa lista de equipamiento, es posible disfrutar de un Yaris cuando y donde quiera que cada uno vaya.

Conducirlo está ahora más cerca que nunca, ya que Labasa, concesionario oficial en Cartagena de Grupo Huertas, ya lo comercializa en las mejores condiciones.

Pasión y dedicación son las dos cualidades principales que han aplicado los ingenieros de Toyota para crear el nuevo Yaris. Sus grandes esfuerzos se traducen en un viaje más seguro y gratificante todos los días.

Su atractivo diseño, que presenta un frontal inconfundible, es toda una declaración de intenciones. Pero el Yaris es mucho más: es estilo. Con una amplia selección de acabados, en Labasa es posible encontrar el Yaris que se ajusta a cada persona decidiendo los detalles que marcan la diferencia, además de disfrutar del look sofisticado del nuevo diseño de sus faros delanteros y traseros tipo LED.

Toyota tiene el motor ideal que se adapta a cada necesidad. El sistema híbrido es perfecto para explorar la ciudad de forma cómoda y tranquila, pero también se ofrecen reconocidos motores de gasolina y diésel con un consumo muy ajustado.

Pero no es necesario quedarse solo con palabras: ve al concesionario oficial Toyota Labasa en Cartagena y reserva una prueba para comprobar de primera mano por qué los motores Toyota son especiales.