La descarada filial de BMW no deja de sorprendernos. Ahora ha preparado en exclusiva para la versión de tres puertas del MINI un acabado espectacular, en el que el cromado no sólo está en los elementos habituales (cerco de los faros, marcos de ventanillas, escapes, rejillas o tomas de aire), sino que toma protagonismo al cubrir la totalidad de la carrocería para reflejar a la perfección todo lo que le rodee.

Presentado en el Salón de Nueva York 2015, el nuevo MINI ´Chrome Line Exterior Deluxe´ está pensado para que sus futuros propietarios llamen todavía más la atención por su deslumbrante vista. Según la marca ´ya no es suficiente enfatizar componentes individuales: MINI ha conseguido por fin el estatus de obra de arte perfectamente integrada. Por tanto, es lógico que todo el vehículo tenga una superficie cromada como extra opcional´. Y añaden en tono jocoso que ´las luces de la fábrica se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI Chrome Line.

Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI´.

Disponible bajo petición, el ´discreto´ acabado completa una multitud de opciones de personalización en una carrocería de tres puertas, con precios desde los 18.400 euros del MINI One. El abanico de motores comprende cinco de gasolina entre 75 y 231 CV y tres diesel de entre 95 y 170 CV.