El nuevo Jeep Renegade sigue revolucionando el segmento ´SUV´ y amplía su gama con importantes novedades. Por un lado, ya está disponible en España la nueva versión ´Trailhawk´, que será una de las referencias del mercado gracias a elementos como la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, algo que ningún otro modelo de su categoría ofrece, unida a la potente mecánica 2.0 MultiJet II de 170 CV.

En segundo lugar, se estrena una nueva versión especial denominada ´G4MECH4NGER´, la opción más económica para acceder a un Jeep Renegade con tracción integral y su impresionante capacidad para salir airoso de los terrenos más complicados, motor 2.0 MultiJet II de 120 CV y un completísimo equipamiento desde solo 23.150 euros.

Desde su lanzamiento, en el último trimestre de 2014, el Jeep Renegade ha pasado a ser, de forma inmediata, uno de los referentes del segmento ´SUV´. Consiguió la máxima calificación en los exigentes tests de seguridad de EuroNCAP, donde logró 80 puntos de los 100 posibles, destacando en los apartados de protección de pasajeros adultos e infantiles, peatones, sistemas de asistencia y seguridad en la conducción.

En España, después de haber alcanzado 1.700 unidades en 2014, se espera que en 2015 la cifra se multiplique hasta las 4.700 unidades, lo que representaría una subida de un 175% con respecto a 2014.