Jesús Calleja es capaz de llegar a los lugares más difíciles gracias a su Jeep Cherokee. Conscientes de ello, los vecinos de la localidad leonesa de Maraña ponen una trampa al presentador de televisión, al que llaman para que vaya al pueblo, aislado por la nieve, a ayudarles en sus tareas cotidianas. Lo que Calleja no sabe es que, en realidad, se trata de un engaño para robarle el coche€

Éxito en las redes sociales

El nuevo vídeo de Jeep Cherokee y Jesús Calleja está revolucionando las redes sociales. Desde su publicación el pasado 18 de marzo, en el canal de Youtube de Jeep España, ya se han acumulado más 113.000 visualizaciones y se han conseguido más de 6.000 clicks a la web desde la plataforma de vídeos más importante del mundo.

Por otro lado, en Facebook se ha impactado a más de 1,3 millones de usuarios, consiguiendo un total de 380.055 visualizaciones del vídeo y 22.516 interacciones, entre las cuales destaca el siguiente dato: más de 7.000 usuarios han compartido este contenido en sus perfiles. Además, se han registrado más de 227.000 clicks en la publicación.

El carácter desenfadado y ocurrente del vídeo y sus protagonistas, enmarcado por las espectaculares imágenes de la localidad leonesa de Maraña, aislada por la nieve, y que no suponen ningún problema para las capacidades todoterreno del Jeep Cherokee, han sido los principales ingredientes del éxito de esta producción destinada a su distribución en Internet.