Herrero y López, concesionario oficial Renault en Murcia ofreció desde el pasado jueves 12 de marzo y hasta el sábado 14 unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de la avenida Juan de Borbón de la ciudad en la que, bajo el eslogan ´Somos Nómadas´, se ofreció a los clientes y amigos de la marca la prueba de cualquiera de los modelos de la gama junto a experiencias de alto contenido tecnológico.

Los clientes que visitaron las amplias instalaciones de Herrero y López pudieron descubrir, a bordo de los automóviles de la marca, elementos de equipamiento como el sistema multimedia R-Link, el dispositivo de sonido Bose o el cambio de doble embrague EDC.

Pero también se encontraron con un entorno de ocio y diversión en el que tenían la posibilidad de grabar sus pruebas en vídeo con una cámara GoPro, o de descubrir el equipamiento y características de un Renault Captur en 3D mediante las gafas de realidad virtual ´Illusion Box´, o de completar un circuito de obstáculos conduciendo uno de los drones Parrot que se movían por la exposición.

La campaña ´Somos Nómadas´ permite inscribirse durante este mes de marzo en www.somos-nomadas.es y optar a premios como todo un Renault Captur.