La firma japonesa aprovechó la semana pasada la celebración de MotoMadrid 2015, para presentar, entre otros productos, el scooter Suzuki Address. El nuevo producto de Suzuki, disponible en las próximas semanas, se lanzará con un precio muy competitivo: 1.990 euros.

El modelo, de 113 c.c., pensado para ser sobre todo práctico, cuenta con la baza de ser también uno de los que menos consumen: 1,96 litros a los 100, según declara la marca. Algo que le confiere una autonomía de 255 kilómetros, nada desdeñable para su envergadura.

Práctica y funcional, con una capacidad bajo el asiento de 20,6 litros, suficiente para alojar con comodidad un casco integral y algo más, la Suzuki Address incorpora, además, un par de guanteras delanteras, unos ganchos reforzados a ambos lados del asiento que permiten ampliar aún más la capacidad de carga, y un gancho portabolsas.

Con una imagen actual y juvenil, la Suzuki Address llegará en tres colores distintos: plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia, sigue con su habitual política con los nuevos lanzamientos, de modo que desde la próxima semana ya contará con unidades de prueba destinadas a convencer a los clientes de las bondades y el buen funcionamiento de la Address.