Murcia acogió entre el pasado jueves y este sábado el Festival de Magia Solidaria Grandes Ilusiones, que cuenta con Grupo Huertas como uno de sus principales apoyos. La colaboración se realiza a través de Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart y patrocinador oficial de la sexta edición de una iniciativa que combina ilusión y humor y cuya recaudación se destina a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido en la Región de Murcia, concretamente a favor de la Asociación CEOM.

Durante estos días ilusión, humor y magia se combinan de la mano de artistas nacionales e internacionales de referencia que están mostrando su talento tanto en las actividades programadas en la calle (Plaza de Santo Domingo y Plaza de las Flores) como en el Teatro Circo.

La colaboración de Dimovil incluye la organización, junto al escenario donde se están desarrollando las actuaciones, de una exposición con algunos modelos de referencia de la gama Mercedes-Benz. Clase A AMG, CLA, Clase C o GLA son algunos de los vehículos elegidos. Además, un Smart Fortwo protagonizó anoche el arranque del espectáculo en el Teatro Circo.