La clase ´premium´ llega al segmento de los SUV compactos con el nuevo Audi Q3. Un vehículo deportivo, eficiente, versátil y moderno que ya está disponible en los concesionarios Huertas Motor. Un modelo capaz de adaptarse cualquier tipo de carretera y camino.

El Audi Q3 hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica. Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.

Los motores ofrecen un rendimiento eficiente y una potencia extraordinaria. La versión gasolina ofrece dos motorizaciones TFSI diferentes que fusionan contundentes tecnologías de eficiencia de Audi. Estos motores, que aúnan las ventajas de la tecnología FSI con las de la turboalimentación, garantizan una potencia excepcional y un menor consumo.

Para quienes prefieran un vehículo diésel, el Q3 llega con dos variantes de motor TDI con sistema start-stop y el sistema de recuperación de energía.