El nuevo i20 ya está en Huertas Móvil. El concesionario de Grupo Huertas ya comercializa la última versión del vehículo de la marca coreana y se suma a la campaña de lanzamiento de este modelo urbano que llega con nuevo diseño y más prestaciones.

El i20 tiene ahora un estilo más agresivo gracias a la nueva forma del paragolpes frontal y a la adaptación de una rejilla hexagonal. Además, cuenta con luces de conducción diurna y faros delanteros de niebla de serie, que maximizan la visibilidad de la carretera en tiempo adverso.

También destacan los nuevos pilotos combinados traseros que aseguran alta visibilidad, lo que redunda en mayor seguridad para nuestro vehículo y para los demás.

Nada más subir al nuevo i20, sorprende que su rendimiento es mucho más de lo que puede esperarse a priori.

En el interior, la sensación de espacio es sólo el principio. El diseño del habitáculo otorga un generoso espacio para los ocupantes con multiplicidad de opciones. El nuevo i20 permite colocar los asientos traseros como más convenga y ofrece hasta 1.060 litros de carga con los asientos replegados partiendo de los 295 litros en posición vertical.

Además, Hyundai ha creado un modelo que es referencia en cuanto a seguridad. De eso se encargan 8 airbags, el control electrónico de la estabilidad (ESP), el antibloqueo de frenos (ABS) o el asistente de estacionamiento trasero.