Conducir el coche de tus sueños está al alcance de todos con Dimovil. Los ´Star Days´ del concesionario de Grupo Huertas ofrecen condiciones especiales para adquirir cualquier vehículo de la gamas de Mercedes-Benz y Smart. Esta promoción estará activa hasta el próximo 24 de enero con un horario especial de apertura que va desde las 9 a las 21 horas de lunes a sábado.

Los Star Days permiten descubrir lo que el mundo Mercedes puede ofrecer. Los clientes que se acerquen hasta alguna de las instalaciones de Dimovil podrán realizar una prueba dinámica con el modelo deseado.

Pero las ventajas no acaban aquí. Dimovil también ofrece un lavado y un chequeo gratuito para quienes acudan al concesionario con su propio vehículo (la revisión es solo para quienes son ya propietarios de un modelo de la marca y prueben uno nuevo).

Al comprar un coche durante los Star Days, Dimovil ofrece, para los modelos nuevos, 3 años de garantía en la que incluye el mantenimiento y las posibles reparaciones. Si la opción elegida es un vehículo de ocasión, el concesionario ofrece 4 años de garantía Ocasión Estrella.