Durante toda la semana los concesionarios Huertas Motor de Murcia y Cartagena han sido parada obligada para quienes buscaban los vehículos de ocasión más excepcionales. Los Audi Top Days, que han supuesto condiciones realmente únicas, finalizaron ayer.

Los coches disponibles se enmarcan dentro del programa ´Audi Selection Plus´, lo que avala la exclusividad de todos ellos y garantiza su perfecto estado. Uno a uno han sido revisados por personal técnico especializado que ha certificado 110 puntos: motor, asientos, frenos, iluminación, seguridad, neumáticos, puertas, cerraduras, maletero, carrocería o dirección son algunos de ellos.

La oferta disponible incluye todos los modelos que conforman la gama de la marca alemana, por lo que las posibilidades de encontrar el coche ideal eran muy altas. A esto había que sumar que Huertas Motor había fijado condiciones económicas ventajosas, lo que facilitaba la decisión de compra.

´Adquirir un vehículo de ocasión con Grupo Huertas es una gran opción para quien necesita un coche. Hacerlo durante los Audi Top Days lo es aún más, ya que permite disfrutar de unas condiciones excepcionales´, ha explicado Salvador Huertas, Gerente de Murcia.