Grupo Huertas y Cruz Roja Juventud se unen para que esta Navidad todos los niños puedan recibir la visita de Papá Noel. Desde el pasado 1 de diciembre, todos los concesionarios cuentan con un punto de recogida de vehículos de juguete que se destinarán a quienes tienen menos recursos.

Vehículos en miniatura, grandes camiones, autobuses, excavadoras, puzles con la imagen de un coche o cualquier otro juguete entran dentro de esta campaña dirigida a toda la familia y que está teniendo una gran acogida.

El planteamiento creado por Grupo Huertas invita a los niños a ser copilotos de Papá Noel estos días, ayudándole a que pueda repartir regalos. Solo por participar, recibirán un detalle del concesionario y entrarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas al Parque Warner de Madrid, con noche de hotel incluida.

Grupo Huertas cuenta con instalaciones en toda la Región de Murcia (las direcciones pueden consultarse en la página de internet www.grupohuertas.com). Todas participan en esta acción y recogerán juguetes hasta el próximo día 24.