IFEPA acoge estos días el Salón de la Automoción e Industrias Afines 2014. Una cita ineludible para conocer las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes. Entre los participantes no podía faltar Grupo Huertas, que asiste con sus concesionarios oficiales Motor Cartagena y Huertas Center. Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Hyundai y Jeep son las marcas que comercializan y que han llevado hasta la feria.

Dos de ellas, además, aprovecharán el evento para presentar públicamente sus nuevos modelos.

Es el caso del Jeep Renegade, que llega convertido en la solución perfecta para salir de la ciudad. Su maniobrabilidad y su capacidad todo terreno lo convierten en el vehículo ideal para explorar nuevas rutas. Espacio hasta para que cinco personas viajen cómodamente, toda la funcionalidad de una generosa zona de carga trasera y un montón de ingeniosos compartimentos portaobjetos, hacen que tenga todo lo necesario para disfrutar de la aventura.

Durante el Salón de la Automoción se dará a conocer también el nuevo i20, que Hyundai ha diseñado siguiendo un estilo más agresivo gracias a un nuevo paragolpes frontal y a la adaptación de una rejilla hexagonal. Además, los faros dan aire de modernidad a la vez que mejoran la visibilidad.