Con un reconocido prestigio, la versión Executive siempre ha sido la ‘punta de lanza’ de la gama de los scooter nipones. Elegante, lujosa y sobre todo confortable. Pero algo fuera de precio, debido a la cantidad de tecnología y a la exclusividad de este modelo maxi scooter.

Algo que la marca japonesa ha considerado cambiar, lanzando a la Burgman 650 Executive con una promoción de condiciones de precio muy ventajosas. Equiparando el precio con la versión estándar.

Renovada para el año en curso, con mejores prestaciones y con una estética renovada, ya tuvimos la ocasión de probarla gracias a la unidad de pruebas que el concesionario oficial Motos Marín tiene destinada para convencer a sus potenciales clientes.

Revisada para competir en un sector de abundantes ofertas y posibilidades, está equipada hasta arriba. Ofrece tres modos distintos de conducción, un secuencial y dos automáticos, uno normal y el que vendría a ser el sport. En todos ellos se comporta de forma elegante y polivalente. Accesible para todo tipo de conductores, una de sus bazas más importantes, de sobra conocida es su elevada capacidad de carga, tanto debajo del asiento como en sus múltiples guanteras. Aunque no es la única. También lo es su facilidad de conducción pese al elevado peso en orden de marcha, o la suavidad al cambiar de marchas. Así como sus formidables prestaciones, que contribuyen a esa distinción y categoría de la que goza la imagen del modelo.

En definitiva, su actual precio de 10.499 euros, supone una excelente oportunidad para hacerse con ella al mismo coste que la versión estándar.

Equipamiento

La versión Executive es las más equipada y ofrece de serie tres características exclusivas que la diferencian de la básica, como los puños calefactables, que pueden ser controlados desde el manillar y que son muy bien recibidos cuando bajan las temperaturas; el asiento calefacctable, que con solo pulsar un interruptor activa la calefacción del asiento para piloto y acompañante; o el respaldo para el pasajero, que ofrece además de confort una mayor sensación de seguridad