La revolución del nuevo Audi TT ha llegado a Huertas Motor. Los concesionarios de Grupo Huertas ya tienen a disposición de sus clientes la última versión de un vehículo inspirando en su predecesor pero completamente renovado.

El diseño exterior es especialmente impactante. Destacan los gráficos de los faros LED Audi Matrix y la tapa del depósito de aluminio con los tornillos visibles. Por su parte, el frontal está dominado por líneas horizontales. La parrilla Singleframe es mucho más ancha y plana que la del modelo anterior.

El interior impresiona con el máximo minimalismo. Todo está en su sitio. Intuitivo, inteligente y orientado hacia la conducción, sobre todo gracias al Audi virtual cockpit de serie. Alta tecnología al más alto nivel estrenada en el nuevo Audi TT.

El nuevo Audi TT equipa motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI, que combinan potencia deportiva y eficiencia innovadora. Estos motores están asistidos por el sistema de arranque-parada de serie y el sistema de tracción Quattro permanente a las cuatro ruedas. Este último supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad y placer de conducir, y se ha desarrollado especialmente para este modelo.