Grupo Huertas se ha sumado a la iniciativa ´Revive la historia€ de cine´ celebrada durante tres días en diferentes puntos de la ciudad de Murcia. Impulsada por el Ayuntamiento, se configura como una acción educativa que permite recrear los acontecimientos bélicos más relevantes de los últimos 2.500 años.

Grupo Huertas participó, a través de Huertas Center, con la marca Jeep. En concreto, escogió dos modelos (Wrangler y Grand Cherokee) para organizar una exposición en el jardín del Malecón, lugar donde se desarrollaron gran parte de las acciones previstas. Además, los dos vehículos participaron en el desfile que recorrió las principales calles de la localidad.

El Wrangler muestras los rasgos típicos de Jeep, entre ellos los clásicos faros redondos, una parrilla de siete ranuras, pasos de ruedas trapezoidales o bisagras expuestas. Todos estos patrones estilísticos inconfundibles se han hecho un sitio en la imaginación colectiva y expresan a la perfección los valores fundamentales de la marca, que son la libertad y la autenticidad.

En cuanto al nuevo Jeep Grand Cherokee, cada nueva versión ofrece una imagen única de primera clase, que incluye un nuevo diseño de la parrilla frontal y del paragolpes, y nuevos faros con luces diurnas de LED. En el apartado mecánico, el nuevo cambio automático de 8 velocidades mejora los consumos y mejora las cifras de aceleración.