Huertas Motor ha abierto un nuevo espacio en Murcia dedicado a los coches de ocasión, que se suma al que puso en marcha recientemente en Cartagena. A pocos metros del concesionario oficial -ubicado en la calle Deportista Jesús Hernandez Tito, Espinardo- el centro comercializará los modelos ´Audi Selection Plus´, un programa de la marca alemana que incluye vehículos con pocos años de antigüedad, totalmente revisados y con todas las garantías.

A las magníficas y modernas instalaciones, con un diseño atractivo y funcional, se ha incorporado un equipo de profesionales de primer nivel con el objetivo de seguir manteniendo todos los servicios exclusivos que presta habitualmente Huertas Motor.

Entre ellos destacan especialmente los de Volkswagen Finance Services, que ofrece financiaciones personalizadas y seguros muy competitivos diseñados a la medida del cliente.

La filosofía del programa ´Audi Selection Plus´ es clara: ofrecer en un vehículo de ocasión las mismas garantías que si fuera nuevo. Permite acceder a una amplia gama de modelos en óptimas condiciones, partiendo de la premisa de que optar por un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas.

La procedencia de los vehículos que forman parte de ´Audi Selection Plus´ está completamente contrastada y para su puesta a punto han recibido la misma atención y cuidado que en su fabricación original. Solo así es posible asegurar que se encuentran en perfecto estado.

Entre las ventajas a las que acceden quienes optan por ´Audi Selection Plus´ destaca la seguridad de que cada coche que se comercializa ha sido revisado por personal especializado en 110 puntos. Motor, asientos, frenos, iluminación, seguridad, neumáticos, puertas, cerraduras, maletero, carrocería o dirección son algunos de los aspectos analizados al detalle.

Además, la red de concesionarios otorga una garantía comercial de 2 años y certifica los kilómetros de todos los vehículos.

A esto hay añadir un servicio de asistencia personal 24 horas en caso de avería para toda la Unión Europea, que se encarga del traslado del vehículo hasta el punto más cercano para ser reparado y del desplazamiento del conductor y sus ocupantes a su lugar de origen o de destino.

Además, se ofrece vehículo de sustitución, plan de financiación a medida, rápido y flexible o la posibilidad de cambiar de coche por otro del mismo concesionario hasta un máximo de 15 días después de su compra y/o antes de los 1.000 km recorridos desde la entrega.

Los concesionarios con el programa ´Audi Selection Plus´, como Huertas Motor, dan a sus clientes la opción de probar sin compromiso los vehículos antes de adquirirlos y de entregar su coche a cambio en el momento de la compra.