Suzuki no se duerme en la autocomplacencia. Está semana le toca el turno a la actividad bautizada como ´Tour Days V-Strom´. Una iniciativa que pone a disposición de todo aquel que quiera vivir una jornada de pruebas, los modelos trail de la firma japonesa.

En esta ocasión los Tour Days V-Strom, se celebrarán los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones de Motos Marín de Elche. Una completa ruta bajo la supervisión de un road lider de lujo, Eleuterio Portes, y su reputada Escuela de Motociclismo. La inscripción en los Tour days puede realizarse en cualquiera de los concesionarios, tanto en el de Elche como en el de Murcia.

Otra actividad más, que permite al propio cliente convencerse de las bondades de estas monturas trail, tanto en la media cilindrada, con la 650 ABS, como con la maxi-trail. Una buena oportunidad, ya que además, con su compra, Suzuki ofrece estos dos modelos con un equipamiento extra totalmente gratis.

Ambas versiones, vienen ahora con un completo kit que incluye extras como un carenado inferior, protectores de puños, caballete central, pegatinas laterales o barras de motor en el caso de la V-Strom 1000. Su hermana menor, la 650 ABS, también trae de regalo un kit de accesorios compuesto por unos extras similares.