En el marco de la ´Semana de la Movilidad´, el concesionario Herrero y López de Renault (Avenida Don Juan de Borbón, 202, en Murcia) cedió, el pasado día 23 de septiembre, una unidad del Renault Fluence Z.E. para coche oficial. Se trata de un vehículo 100 % eléctrico, que homologa una autonomía de 185 km, y ofrece mucha habitabilidad interior al estar basado en el modelo Fluence, una berlina de 4,5 m. de longitud.

Al acto de entrega asistieron, además del alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, la edil de Medio Ambiente Adela Martínez-Cachá y la gerente de la concesión Herrero y López, Susana López, entre otros responsables de dichas instalaciones.

Junto con el Renault Fluence Z.E., Herrero y López ha hecho entrega también de un poste de recarga inteligente para el ayuntamiento, de esta forma se optimiza la carga de las baterías del eléctrico francés, usando menos tiempo y, por lo tanto, ahorrando energía. El Fluence Z.E. forma parte de una completa gama de eléctricos del fabricante del rombo. Además de esta berlina están el pequeño compacto ZOE, el biplaza Twizy o la Kangoo Z.E., la primera furgoneta para profesionales con este tipo de propulsor.