La nueva gama de furgonetas Transit de Ford ya está disponible en el concesionario que tiene la marca en la Carretera de Madrid de Espinardo.

El pasado 25 de septiembre, las instalaciones de Arcomóvil se vistieron de largo para recibir a la nueva furgoneta de Ford, estrenando de paso la nueva imagen corporativa de la marca, más moderna e intuitiva para el cliente. El acto se amenizó con la presencia del cantante Carlos Vudú, así como con un ágape con el que muchos clientes y amigos que se acercaron a la concesión, disfrutaron de la velada y del nuevo vehículo industrial.

La Ford Transit se comercializa en varios formatos para adaptarse a las necesidades del cliente. Así tenemos los Transit Courier, Transit Connect, Transit Custom o Transit. El espacio de carga va desde los 2,3 m3 de la compacta Courier, hasta los 15,1 m3 de la Transit. El peso máximo de carga también ha aumentado hasta los 4.700 kg. Otra de sus bazas es el nivel de equipamiento, pues monta de serie elementos como el control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, equipo de audio mp3, y un largo etcétera.