El pasado jueves 18 se presentaron por todo lo alto las nuevas instalaciones de KIA, Talleres Manuel Gallego, en la localidad de Cehegín. Al acto se dieron cita numerosos clientes y amigos que disfrutaron del recién inaugurado concesionario, acompañados de un ágape de bienvenida.

La concesión está situada en el polígono industrial El Armajal, justo a la entrada de Cehegín, en un lugar muy accesible. Pensado para dar cobertura a toda la zona del noroeste de la región, las instalaciones cuentan con un total de 1.300 m2 de superficie, repartidos en 400 m2 para la sala de exposición de vehículos nuevos y 900 m2 para talleres, servicio posventa, recambios y oficinas.

Los asistentes pudieron contemplar los últimos modelos de la firma coreana, entre los que destacaban el nuevo Soul, renovado recientemente, la última generación del todocamino Sorento, la berlina Optima o el interesante monovolumen Carens. Todo ello aderezado con unas palabras de Álvaro García, director de desarrollo de KIA Motors Iberia, Manuel Gallego, gerente de Talleres M. Gallego y de Juan Écija, responsable de la nueva concesión de Cehegín, los cuales destacaron la pujanza de la marca en nuestro país y más concretamente en la región, y alabaron las modernas instalaciones que acababan de inaugurar.

KIA está presente en Cehegín desde finales de 1998, y cuenta además con puntos de venta en Murcia, Cartagena y Lorca.