El miedo se apoderó de los 359 pasajeros de un vuelo de la compañía de bajo coste Air Asia que se dirigía a Malasia desde Australia cuando comenzó a vibrar de forma intensa, y el piloto, en lugar de tranquilizar al pasaje, instó a todos a rezar.

El avión en cuestión, que había despegado de la ciudad australiana de Perth y se dirigía a Malasia, sufrió un fallo en el motor, lo que provocó que la nave comenzara a vibrar de forma abrupta. Varios pasajeros grabaron con sus móviles los angustiosos momentos y definieron la situación como estar dentro de una lavadora.

Momentos angustiosos a bordo del avión de Air Asia. Vídeo: Youtube

El pánico entre los viajeros iba subiendo y estalló cuando intervino el piloto: "Espero que sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos que podamos volver a casa sanos y salvos". Fue entonces cuando muchos pasajeros comenzaron a llorar y gritar, según informa el 'Daily Mail'.

"Por favor, presten atención. Nuestra supervivencia depende de su cooperación", agregó el copiloto para echar más leña al fuego.

Tras hora y media de vuelo, el avión dio la vuelta y regresó a Perth, aterrizando sin mayores problemas para alivio de todos.