El reconocido escritor de novelas norteamericano Stephen King ha publicado una serie de ‘tuits’ en su perfil de la red social Twitter dirigidos contra Donald Trump, por las recientes declaraciones que hizo el presidente de los Estados Unidos acusando a Obama de pinchar sus teléfonos durante la campaña presidencial que duró buena parte del año 2016.

Los tres mensajes escritos en tono irónico por el novelista haciendo referencia a la polémica han recibido miles de reacciones por parte de los internautas, acumulando entre todos casi 100.000 ‘retuits’ y 280.000 ‘me gusta’.

En el primero de ellos, Stephen King afirma que Obama no solo le pinchó las comunicaciones a Trump, sino que también “le robó el helado de fresa de la taquilla”.

En el segundo mensaje, King hace uso de los famosos ‘datos alternativos’ que el gabinete de Trump ha defendido en varias ocasiones, para afirmar que Obama no solo pinchó el teléfono de Trump, sino que lo hizo “en persona”, vestido de operario de la compañía de telecomunicaciones y que además “Michelle Obama hizo guardia” para no ser pillado.

Y finalmente, en el ultimo mensaje, King hace gala de su faceta más reconocible, la de creador de historias de terror, y plantea una auténtica historia de suspense. “Obama nunca se fue de la Casa Blanca. ¡Está en el armario! ¡Tiene unas tijeras!”, advierte King, divertido, a Trump.