Una prima del internacional francés Lassana Diarra se encuentra entre las víctimas mortales de los atentados que anoche provocaron al menos 127 muertos anoche en París, mientras el futbolista disputaba el amistoso Francia-Alemania, blanco también de los terroristas.

Así lo anunció el exjugador del Real Madrid a través de las redes sociales, cuando señaló que su prima fue "víctima de uno de los tiroteos".

El futbolista del Olympique de Marsella se encontraba en el césped del Estadio de Francia cuando varias deflagraciones tuvieron lugar en los alrededores del campo, provocando varias muertes.

Según agregó Lass en un mensaje a través de Twitter, su prima fue "una referencia, un apoyo y una hermana mayor".

"En este clima de terror es importante para todos nosotros, que somos representantes de nuestro país y de su diversidad, tomar la palabra y seguir unidos frente al horror que no tiene ni color ni religión", afirmó.

La hermana de Griezmann sobrevive al ataque en Bataclan

La hermana del delantero internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París, según afirmó el futbolista en las redes sociales, donde también expresó que "todas" sus "oraciones están con las víctimas y sus familias".

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann la pasada madrugada después de que una ola de atentados en la capital francesa causara al menos 120 muertos, mucho de ellos en la citada sala parisina, donde había un concierto.

Otros tres ataques se produjeron en los alrededores del estadio Saint Denis durante el partido amistoso que disputaba el propio Griezmann junto a la selección francesa frente a Alemania.