Pons: ´Se cree un fenómeno planetario´

 07:54  

AGENCIAS "Los españoles están hasta el gorro de un presidente que es cada vez más sideral, pero que no se ocupa de los trabajadores". De esta forma explicó el secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, los abucheos que Zapatero recibió durante el desfile militar de la Fiesta Nacional. El dirigente popular reprocha al jefe del Ejecutivo su intensa agenda internacional y le acusa de no preocuparse de los problemas de los españoles.
"Zapatero está afectado por el síndrome Pajín. Se ha creído que es un fenómeno planetario", sentenció González Pons en una entrevista en Antena 3. Según dijo, donde debería estar Zapatero es "en su despacho trabajando".
El dirigente popular pidió al jefe del Ejecutivo "que no ande por ahí" y "que vuelva pronto", porque, en su opinión, "hace meses que no está en la calle y que no toca a los españoles reales". Sobre la visita de Zapatero a la Casa Blanca, González Pons ironizó con que "las cosas internacionales tampoco se van a estropear mucho si no anda circulando" por países extranjeros. Dicho esto, insistió en que "lo habitual" entre el presidente del Gobierno español y el estadounidense debería ser que "se vean e incluso llamen por teléfono con normalidad.
"Lo que hemos vivido hasta la fecha ha sido la anormalidad", concluyó.

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya