Fue perseguido por periodistas españoles

Los ´paparazzi´ acosan a Pau Gasol

El jugador de los Lakers ha denunciado ante la policía la persecución que sufrió el pasado miércoles

 22:37  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pau Gasol y su novia en el American Airlines Arena de Dallas, Texas (EEUU).
Pau Gasol y su novia en el American Airlines Arena de Dallas, Texas (EEUU).  EFE

EP. El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, se vio obligado a llamar a la policía de California para denunciar la persecución que sufrió el pasado miércoles, la cual asoció a un grupo de acosadores.

El ala-pívot de San Boit de Llobregat llamó a los cuerpos de seguridad californianos de Redondo Beach después de que un coche negro le estuviese persiguiendo desde que abandonó su domicilio, informó la prensa estadounidense.

El temor de Gasol desapareció al comprobar la policía de California que los miembros que ocupaban el coche eran dos periodistas españoles, que buscaban obtener fotos del jugador catalán en su vida privada.

El sargento Phil Keenan, responsable de la operación, dejó marchar a los periodistas tras identificarlos -procedentes de una agencia española que no quisieron revelar- y escoltó al mayor de los Gasol hasta su domicilio.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad