Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz iniciarán este lunes el rodaje de la película 'Knight and Day' en Sevilla.

El equipo de la película, que ya estuvo filmando del 15 al 20 de noviembre en la capital hispalense, y donde se trabajó con los dobles de los actores, ha estado este fin de semana rodando en Cádiz, ciudad en la que tenían previsto filmar el pasado fin de semana. El rodaje, sin embargo, no se pudo llevar a cabo tras escaparse siete toros del recinto de filmación.

La grabación de la película quedó interrumpida varios días, y aunque en un principio estaba previsto iniciar la grabación el pasado 25 de noviembre, después que el Ayuntamiento de Cádiz autorizase el nuevo plan de seguridad, el rodaje no pudo continuar hasta ayer sábado, ya que la lluvia lo impidió hasta entonces. En las escenas grabadas ayer sí que participaron las dos estrellas de Hollywood.

Cádiz ha sido el escenario elegido para rodar una persecución que, según el guión, discurre en medio de los populares encierros pamploneses de San Fermín.

La película 'Knight and Day', dirigida por James Mangold y cuyo estreno está previsto para julio de 2010, es una comedia romántica de acción en la que los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla.

Cruise y Díaz están alojados en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, lo que ha provocado el interés de numerosos curiosos, que se han apostado en las vallas del establecimiento, muy céntrico, para ver de cerca a sus ídolos.