Según 'In Touch Weekly'

Penélope Cruz y Javier Bardem, boda en diciembre

Pese a que la pareja de actores se empeña en mantener su relación en secreto

26.11.2009 | 12:24
Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo.
Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo.

Nuestra pareja de actores más internacional podría pasar por el altar muy pronto o al menos, eso afirma la revista In Touch Weekly. Pese a que tanto Penélope como Javier se empeñan en mantener en secreto su tan sonado romance, siempre nos acaban llegando rumores de que lo suyo va más serio que nunca. Después de Penélope apareciera con una anillo -¿de pedida?- en un estreno, ahora se la ha podido ver en busca del que será su vestido de boda con Bardem.

Así lo declara la revista In Touch Weekly, afirmando que la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona ha sido vista buscando un posible vestido para su futura boda con Bardem, que según una fuente cercana a la pareja, podría ser el próximo mes de diciembre.

Durante la gala de estreno en Nueva York de la última película de Pedro Almodóvar, Los Abrazos Rotos, Penélope fue vista luciendo un anillo de diamantes y con un gran zafiro azul, lo que hizo saltar las alarmas de un posible compromiso con Javier Bardem.

"Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones. Ya que, tanto Javier como Penélope son españoles, les encantaría que fuera un modisto español quien diseñe su vestido", explica la fuente.

De hecho, Penélope ya tendría bastante claro el nombre del afortunado que diseñe el vestido para el día más importante de su vida: La casa de moda Balenciaga, fundada por el diseñador Cristóbal Balenciaga.

Aunque no tiene una línea de vestidos de boda, Balenciaga fue quien firmó el vestido de boda de Salma Hayek con el francés François-Henri Pinault.

"El vestido de Salma fue específicamente diseñado por el director creativo de la compañía, Nicolas Ghesquiere, y era impresionante. Estoy convencido de que estarían orgullosísimos de diseñar el vestido más importante de la vida de Penélope", añade la fuente.

Enlaces recomendados: Premios Cine