Rivales dentro y fuera de la pantalla

Robert Pattinson está celoso de su compañero de ´Luna Nueva´

Reconoce que envidia el físico de Taylor Lautner y que llegó a verse fuera de la saga

23.11.2009 | 20:22
Robert Pattinson y Taylor Lautner comporten protagonismo en ´Luna Nueva´.
Robert Pattinson y Taylor Lautner comporten protagonismo en ´Luna Nueva´.

Lo veníamos diciendo desde hace algún tiempo, pero ahora por fin lo podemos confirmar: Robert Pattinson está celoso del coprotagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

En numerosas ocasiones se ha especulado con la idea de que Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, tenía envidia de Taylor Lautner, el licántropo Jacob. Y no sólo por el mayor protagonismo de éste en la nueva entrega de la saga, sino también por la increíble "química" que Kristen Stewart decía haber comenzado a sentir hacia él.

Ahora se machaca en el gimnasio

Finalmente, ha sido el propio Pattinson quien lo ha reconocido: tiene celos de Lautner, aunque el motivo no es ninguno de los anteriores. Es el cuerpazo del hombre lobo lo que hace a Pattinson morirse de envidia. Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga.

"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el actor. Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes.

Nombrado 'hombre más sexy del mundo'

"Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'", ha confesado el actor inglés al diario The Sun. Sin embargo, alguien que ha sido nombrado 'hombre más sexy del mundo' por las revistas People, Glamour, Heat o Rolling Stone no debería tener nada que envidiar a nadie.

Aunque sólo sea por haber interpretado al vampiro Edward Cullen, que combina esa mezcla de misterio, romanticismo y chico malo que a todas las vuelve locas, lo cierto es que hoy por hoy este actor es uno de los más deseados por jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el planeta.

Enlaces recomendados: Premios Cine