La firma de lencería francesa Passionata ha presentado de la mano de una muy sexy Bar Refaeli su nueva colección primavera-verano 2010. En las imágenes Bar con las nuevas propuestas de esta firma de moda emulando a la mismísima Brigitte Bardot.

Para la temporada primavera-verano 2010, Passionata ha recurrido a las voluptuosas curvas de unas de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Bar Refaeli, ex novia del actor Leonardo di Caprio, posa para el objetivo del fotógrafo Greg Kadel invadida por el espíritu de los sesenta emulando a la gran Brigitte Bardot.

La modelo israelí, muy sexy y rebelde a la vez, resucita a la chica 'pin up' moderna para presentar una colección repleta de encajes, volantes y transparencias, muy sexy y refinada.

Los colores ácidos combinados anuncian la primavera mientras los diseños de colores pastel son más propios para una calurosa temporada de verano. Las ligas y los detalles de pequeños lacitos completan una colección hiper sexy.

Como guinda final a una colección primavera-verano 2010 muy femenina, el espectacular físico de la 'top model', auténtica protagonista de la campaña.