Huyendo de los paparazzi

Brad Pitt se cae de la moto

El actor intentó adelantar por la derecha con su moto y acabó en el suelo.

 19:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Brad Piit charla con los paparazzis después del percance.
Brad Piit charla con los paparazzis después del percance. X17online.com / Daily Mail
 NOTICIAS RELACIONADAS

NEWS2AIR. Brad Pitt intentaba no llamar la atención de los paparazzi, se enfundo su casco y se decidió a desplazarse, sin embargo, en lugar de pasar desapercibido fue el centro de atención. El actor daba un paseo con su moto cuando se dio cuenta de que varios paparazzis le seguían, Pitt intento adelantar a varios coches para darles esquinazo y acabó en el suelo.

El chico de Angelina se dio un buen trompazo con la moto y su pierna quedo atrapada bajo ella. Por suerte, no fue nada y el actor salió ileso aunque no volvió a montar en la moto. Los fotógrafos capturaron la caída.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad