EN DIRECTO
Iniciativas

Eva Longoria lanza una nueva cadena de restaurantes

La actriz Eva Longoria expandirá su negocio de restauración a los aeropuertos con la idea de crear una cadena de establecimientos, con el nombre "Besitos"

 20:33  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de archivo de Eva Longoria.
Imagen de archivo de Eva Longoria. AGENCIAS

EFE Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles.

"Estamos realmente emocionados", explicó la artista quien anunció que su franquicia llevará por nombre "Besitos" al ser una versión reducida de su restaurante "Beso", en Hollywood.

Longoria, de 34 años, informó asimismo de la próxima inauguración de su segundo "Beso", en esta ocasión en Las Vegas, Nevada.

"Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie en Vegas tiene algo similar", dijo la protagonista de "Mujeres desesperadas".

La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial que abrirá sus puertas en 2010.

El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original "Beso" de Los Ángeles, con importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas.

"Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Vegas, y una sala llamadas Eve", manifestó Longoria.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad